Principal

Ofertas

Empresa

Catálogo

Mapa

Estamos en

Contacto





 

Información sobre la empresa

Empresa especializada en VENTA ON LINE con una amplia experiencia en el sector del mueble , que distribuye y monta los muebles en cualquier punto de España, para ello contamos con camiones y equipos de montadores profesionales que llevan toda su vida en el sector del mueble. 

Todo esto se traduce en cliente bien atendido igual a cliente satisfecho, porque nos tomamos cada cliente cono si fuera el primero, con ilusión y entusiasmo.

Trabajamos toda la gama de camas abatibles, literas , camas nido , compactos; al igual que todas las medidas de armarios, librerías, zona de estudio, que hace que podamos adaptarnos a cualquier medida de habitación.

Somos especialistas en amueblar espacios reducidos, dando "soluciones " a nuestros clientes. Además tenemos una gran varidad de colores base para los muebles , asi como colores para combinar.

Todo esto a precios increibles, porque reducimos costos, que repercute en el cliente. También queremos indicar, que aparte de mueble juvenil , tenemos un extenso catálogo de modelos y diseños, que se adaptan perfertamente a dormitorios de matrimonio y salones, que por sus medidas y desarrollos son ideales para pequeños apartamentos.

¡¡¡¡PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!!!